Colegio Parroquial San Pedro Claver

3002889 – 7048206

info@fundacionsantiagoapostol.edu.co

Slider

El colegio Parroquial San Pedro Claver, es un establecimiento educativo de carácter privado, inspirado en los principios católicos y en consonancia con la ley civil de nuestro país y acordes a los de la fundación Santiago Apóstol con autonomía para desarrollar sus actividades académicas señaladas por el Ministerio de Educación; para designar sus colaboradores, admitir sus estudiantes, manejar sus recursos e implementar su propia organización

Misión

El colegio San Pedro Claver, es una institución de educación de carácter católico que bajo las directrices educativas nacionales y eclesiales es líder en la formación de hombres y mujeres como apóstoles del reino de dios, apoyados en los valores del evangelio, en una sana convivencia y en la asimilación de la ciencia y la cultura, como herramientas para la transformación de su entorno personal, familiar y social

Visión

El Colegio Parroquial San Pedro Claver, a la luz de la espiritualidad Claveriana, en el 2020 estaremos consolidados como una de las instituciones más importantes del país, reconocidos por el alto nivel de calidad en la formación académica y humana de nuestros educandos, teniendo como base un equipo estable de profesionales calificados que aporten en el proyecto evangelizador individual y social de la escuela católica.

Objetivos Generales

Planear, diseñar y ejecutar acciones encaminadas a la vivencia de la convivencia pacífica y la excelencia académica

Propiciar espacios en donde el estudiante pueda descubrir su vocación a través de una profunda vivencia de la espiritualidad católica y cristiana.

Desarrollar el proceso de admisiones y matriculas de forma eficiente y electiva. .

Circulares y Comunicados

En este espacio podrá encontrar las circulares y comunicados emitidos por el colegio.

Calendario de Actividades

En este espacio podrá encontrar las diferentes actividades que el colegio llevará a cabo.

No Post found

Editorial Andrés Cárdenas

Rector

Es tiempo de recoger la cosecha y dar gracias al todopoderoso por los bienes recibidos, por los momentos de alegría pero también las tristezas; es tiempo de buscar en la estrella de navidad, los talentos, riquezas y esperanzas.

“Les deseo unas felices fiestas de navidad acompañados de los suyos y el calor del hogar, Permitan que Dios habite siempre en sus corazones.

Feliz Navidad”

Formulario de preinscripción