Colegio Parroquial San Juan De La Cruz

Dirección: Cra. 79 #42C-37

info@fundacionsantiagoapostol.edu.co

Misión

Educar con base en los principios del Evangelio involucrando en este proceso a los estudiantes  y padres de familia de tal manera que reflejen la vivencia de la fe,  la ciencia, la cultura, y los valores que caracterizan la familia cristiana.

Visión

Hacer de nuestros estudiantes líderes comunitarios que vivencien la espiritualidad católica en el entorno proyectándola con calidad humana, académica católica en el entorno proyectándola con calidad humana, académica, tecnológica cultural y laboral buscando brindar respuesta innovadoras a las exigencias de la sociedad actual. Fomentar una educación cuyo eje central este fundamentado en los valores cristianos y las actitudes de seguimientos de Jesús al estilo del apóstol san Andrés

Objetivos Generales

Brindar a los estudiantes la oportunidad de formarse integralmente como personas autónomas, críticas, creativas y responsables de un cambio social, iluminados por la buena nueva del evangelio.

Objetivos Especificos

Proporcionar al estudiante un ambiente en el cual pueda desarrollar todas sus capacidades, mediante la participación activa en los diferentes procesos curriculares y extracurriculares. Compartir y ejecutar el proceso educativo con la familia, para que se cree en el estudiante un entorno propicio que le lleve a ser protagonista en la conservación de los valores y en la trasformación de la cultura.

Circulares y Comunicados

En este espacio podrá encontrar las circulares y comunicados emitidos por el colegio.

Calendario de Actividades

En este espacio podrá encontrar las diferentes actividades que el colegio llevará a cabo.

Cupos disponibles Colegio Parroquial San Juan de la Cruz
Informamos a toda la comunidad del sector,  que aún tenemos cupos disponibles desde el grado Kinder hasta Quinto de primaria.

Johan Sebastián Díaz Fernández, Pbro.

Rector

Mediante este corto mensaje deseamos agradecer a todos aquellos que en este año se constituyeron en grandes bendiciones para nuestro colegio bien por su bondad, por su comprensión o por entender los procesos realizados en beneficio de nuestros niños. Ha sido un año de grandes aprendizajes, de lecciones y algunos contratiempos en los cuales sentimos la providencia de nuestro Padre el cual nos permitió salir airosos de los mismos pues realmente “todo sirve para el bien de los que aman a Dios”. Nuestros mejores deseos para el año que viene.

Formulario de preinscripción