Colegio Parroquial Nuestra Señora Del Rosario

Dirección: Cl. 23g #111-96

info@fundacionsantiagoapostol.edu.co

Objetivos Generales

Generar procesos de integración social sustentados en los principios del evangelio que se evidencian en la sana convivencia de la Comunidad Educativa. Proporcionar al estudiante un ambiente en el cual pueda desarrollar todas sus capacidades mediante la participación activa en los diferentes procesos curriculares y extracurriculares.

Compartir y ejecutar el proceso educativo con la familia para que se cree en el estudiante un ambiente propicio que le lleve a ser protagonista en la conservación de los valores y en la transformación de la cultura.

Formar estudiantes dados a la verdad que desarrollen su propia identidad y que sean portadores de cambio para la sociedad.

Misión

El colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario es una Institución Educativa basada en los principios de Evangelio y el Magisterio de la Iglesia Católica, que brinda un servicio educativo sustentado en el desarrollo de la espiritualidad, autorrealización, conocimiento, servicio, fuerza de voluntad, habilidad social, generación y concretización de proyectos de la comunidad Rosarista y la Sociedad.

Visión

Ser una Comunidad Educativa reconocida por la vivencia de la espiritualidad, reflejada en la excelencia académica, comportamiento social, capacidad de emprendimiento, pensamiento creativo y aprovechamiento del tiempo en desarrollo de habilidades y talentos.

Circulares y Comunicados

En este espacio podrá encontrar las circulares y comunicados emitidos por el colegio.

Calendario de Actividades

En este espacio podrá encontrar las diferentes actividades que el colegio llevará a cabo.

No Post found

Formulario de preinscripción